PREGUNTAS FRECUENTES

Los beats se venden a través de la plataforma Beatstars, una empresa estadounidense que se encarga de procesar el pago y de enviar de forma automatizada la compra realizada. Por eso la plataforma de pago y el reproductor están en inglés. Además, el cambio de moneda se realiza automáticamente sin recargos ni complicaciones para ti.

Cuando realices el pago, automáticamente vas a recibir los archivos que has comprado junto a la licencia que hayas elegido en el correo electrónico asociado a tu cuenta de Paypal.

Es la forma que tengo de proteger mis beats. Para evitar usos no deseados. Cuando realices tu compra, te llegarán los archivos originales sin esas voces.

Cuando compras cualquiera de mis beats, te mando los archivos sin masterizar. Esto hace que tengas un mayor rango dinámico y espacio para incluir las voces, permitiéndote masterizar todo el conjunto. Todo ello se traduce en un sonido más natural y menos aplastado.

De ser así, ponte en contacto conmigo a través del formulario que tienes justo debajo o escríbeme a nollorebeats@gmail.com. Contactaré contigo en un plazo no superior a 24h.

Sí, el pago se realiza a través de las plataformas de PayPal o Stripe. PayPal actualmente es la plataforma más segura para realizar tus compras online. Además, se encarga de hacer la conversión de moneda de forma automática.

No, las licencias son únicas e intransferibles y de incumplir este punto, automáticamente se rescinde la licencia que hayas adquirido.

Tener las pistas de la instrumental es lo mejor para trabajar en el estudio. Puedes adaptar el beat a tu canción como se te antoje. Además, es lo ideal cuando mezclas para conseguir un sonido realmente profesional.

Sí, además es lo ideal para ir creciendo de manera progresiva. Por ejemplo, puedes comenzar con una licencia estándar y actualizar a la premium pagando la diferencia. Para eso, ponte en contacto rellenando el formulario que está aquí abajo.

¿Sigues con dudas?
Ponte en contacto conmigo