¿Quien soy?

¿Tienes dudas?

Mi nombre es Óscar y actualmente resido en la ciudad de Málaga, España.
Tras más de 10 años dedicados a la música (concretamente al Hip Hop) en sus distintos ámbitos, desde los comienzos como Mc, pasando por ingeniero de grabación, mezcla y mastering y hasta llegar a la rama de la producción, he llegado a la conclusión de que la música es sentimiento, algo que te tiene que mover por dentro, y solo cuando eso sucede, sale tu mejor canción.

En mi web vas a encontrar instrumentales de diferentes estilos musicales, ya que la música es libre y considero que no hay que limitar la imaginación ni la creatividad.

Open your mind bro.

Grabando el videoclip de Ozec – Roto 1×2.

Grabación del videoclip de Tore – Platino.

Al finalizar el concierto de Tore en la sala The Hall en Málaga.

Preparando la nave.

Dentro de la cabina con el SE Electronics 2200a.

Studio Project c1 MK2.

Setup

Josefca

Conocí a Óscar de casualidad y no me fue difícil acabar entendiéndome a la perfección con él. Llegué a su estudio en Málaga con la intención de grabar una de mis canciones y a los pocos días estábamos planeando la grabación de mi maqueta “Óbices” entera. Actitud profesional en todas las fases del proceso, buen ambiente, ¡y sobretodo mucha música!

www.josefcabeats.com

Cantante/Productor

Ozec

Un chico muy amable, hace que cualquier persona se sienta a gusto con él. Trabajador y perfeccionista, tiene la experiencia que se necesita para trabajar en la idea que tengas en mente. Es un máquina.

Cantante

Fenec Powa

Cuando grabas con Kou por primera vez esperas salir del estudio con un tema decente pero, en realidad, te llevas un trabajo soberbio realizado por un enorme profesional y, en mi caso, tambien un colega para toda la vida.
Es difícil encontrar un estudio en el que la calidad y el trato estén a la misma altura, es difícil dar con alguien que no te meta prisa y que trabaje a tu ritmo, es muy difícil que quien te graba se interese por el resultado final casi incluso más que tú. Es imposible. O eso creía yo hasta que conocí al rey midas de la música:
Todo lo que produce, suena a oro.

Cantante

Tore

Fui a grabar con Óscar por recomendación de un conocido, ya que tenía un proyecto musical en mente, hace 5 años. Desde entonces seguimos trabajando juntos. Son inmensas las ganas que refleja y la humildad con la que se desenvuelve. Se preocupa por estar constantemente formándose para proporcionar la mejor calidad y eso ha dado lugar a una evolución mayúscula sobre todo el contenido en el que actúa. Sin lugar a dudas, una apuesta segura.

Cantante

Reze

Siempre vas a tener un sitio donde grabar como si te sintieses en casa allá donde esté él en los aparatos. Como persona y productor es un diez, con pocas personas conectas así a la hora de hacer música.

Cantante

Marcos

Trabajar con Kou es llegar buscando un tema y salir encontrando un amigo. Se implica tanto en tu trabajo que lo hace practicamente suyo, no es solo un productor, es un amante de la música con el que da gusto trabajar.

Cantante

Te regalo 2 instrumentales

¿Dónde quieres recibirlas?