EL PODER DE SER TÚ MISMO

SE TÚ MISMO

El poder de ser tú mismo está muy infravalorado. No lo digo en plan Mr Wonderful, lo digo porque hay una tendencia de actuar como uno realmente no es por querer destacar.

En la música rap, trap y demás géneros urbanos, es muy común aparentar cosas que uno no es, y es mucho más fácil ahora a través de una pantalla donde nadie nos ve. 

Eso hará crecer cada vez más la inseguridad en ti mismo.

El poder de ser tu mismo

NO TENGAS MIEDO DE QUE TE VEAN COMO ERES.

Internet ha traído consigo la posibilidad de conectar prácticamente con quien sea: cantantes, productores, futbolistas, etc.
Muchas veces los vemos lejos, en otra órbita, como si fuesen de otro mundo, pero se nos olvida que son personas como nosotros, exactamente igual que nosotros.

Gracias a internet podemos interactuar con ellos, comentar sus contenidos, de forma real, natural y genuina tal como haríamos con cualquier colega. 

SOMOS IMANES

Desde pequeños, vamos desarrollando nuestra personalidad y actuando en consecuencia. Nos juntamos con personas afines a nosotros, a nuestra forma de ser, y nos alejamos de quien nos cae mal porque son contrarias a nosotros.

Somos como imanes, atraemos y alejamos personas de nuestras vidas conforme crecemos, porque cambiamos nuestros valores y creencias y con ello nuestra forma de actuar. Si aceptas esto y empiezas a ser como tú quieres ser, empezarán a suceder cosas.

  1. Tus relaciones empezarán a ser más sanas, menos egoístas.

  2. Tus principios se verán reforzados, estarás seguro de que personas quieres a tu lado

  3. Actuarás en consecuencia, evitando arrepentimientos por haber hecho algo de lo que no estabas seguro.

  4. Los demás notarán esa seguridad en ti mismo, y la gente a la que atraes lo percibirá con mucha más fuerza.
instrumentales de hip hip

NETWORKING, CONECTA CON LA GENTE

bases de rap

Habla con las personas que sigues, reacciona a sus contenidos (si realmente te gustan) y empieza a crear relaciones reales.

Escríbele a ese productor que hace beats de rap y saca una instrumental nueva todas las semanas y dile que te parece lo que hace. Escríbele a tu artista de música trap favorito al que llevas tiempo siguiendo en Instagram, y empieza a aparecer en su radar, nunca se sabe cuando puede leer tu mensaje y darte una respuesta.

No importa si cantas rap, trap, reggaetón o que hagas beats de drill, dancehall, etc.

Da igual lo que hagas, esto se puede extrapolar a cualquier ámbito de la vida.

No infravalores el poder de ser tú mismo, solo así conectarás de verdad con las personas.

Si te ha servido, ¡compártelo!

WhatsApp
Telegram
Twitter
Facebook