Sonido profesional a tu alcance

Te ofrezco mis servicios de mezcla, masterización e instrumentales hechas a medida para llevar tus canciones al máximo nivel.
Las posibilidades son enormes, dime.. ¿Tú que quieres transmitir?

¿Tienes dudas?¿Buscas beats personalizados?

Has invertido dinero en una instrumental, has grabado tus voces, pero el resultado final no es para nada lo que tú te imaginabas.. ¿me equivoco?
Es una pena que, después de esa gran inversión que has hecho, se eche todo a perder por una mala mezcla o por falta de ella.
Las voces son el factor más importante de cualquier canción hoy en día y, si estás perdido
en este punto, siento decirte que da igual cómo suene la instrumental, tu canción será un desastre.

Por eso, te ofrezco mis servicios de mezcla y masterización, para resaltar aquello que quieres transmitir, dándole personalidad y carácter en cada etapa del proceso, poniendo cada sonido en su lugar, para alcanzar un sonido realmente profesional, el sonido que tú estás buscando.

 

Cada sonido estará en su lugar, hasta el más mínimo detalle. ¡Todo limpio y ordenado!

Si buscas sonar de una forma en concreto, puedes pasarme un tema como referencia de tu artista favorito, por ejemplo.

Potencia y definición. El volumen comercial de las canciones que escuchas en la radio también está a tu alcance.

* Para mezclas de más de 15 pistas, consulta presupuesto.

* Precio por unidad

Escucha algunos ejemplos

Para gestionar mejor este proceso, rellena el formulario que te dejo aquí debajo, indicándome en qué servicio estás interesado, y yo mismo me pondré en contacto contigo para que podamos hablar con más calma de ese proyecto que tienes entre manos.

De cualquier plataforma como Youtube, Soundcloud, etc.
¡Tranquilo! Esto es solo el primer paso para que yo pueda ponerme en contacto contigo y tratar de forma más personal con cada cliente.

Josefca

Conocí a Óscar de casualidad y no me fue difícil acabar entendiéndome a la perfección con él. Llegué a su estudio en Málaga con la intención de grabar una de mis canciones y a los pocos días estábamos planeando la grabación de mi maqueta “Óbices” entera. Actitud profesional en todas las fases del proceso, buen ambiente, ¡y sobretodo mucha música!

www.josefcabeats.com

Cantante/Productor

Ozec

Un chico muy amable, hace que cualquier persona se sienta a gusto con él. Trabajador y perfeccionista, tiene la experiencia que se necesita para trabajar en la idea que tengas en mente. Es un máquina.

Cantante

Fenec Powa

Cuando grabas con Kou por primera vez esperas salir del estudio con un tema decente pero, en realidad, te llevas un trabajo soberbio realizado por un enorme profesional y, en mi caso, tambien un colega para toda la vida.
Es difícil encontrar un estudio en el que la calidad y el trato estén a la misma altura, es difícil dar con alguien que no te meta prisa y que trabaje a tu ritmo, es muy difícil que quien te graba se interese por el resultado final casi incluso más que tú. Es imposible. O eso creía yo hasta que conocí al rey midas de la música:
Todo lo que produce, suena a oro.

Cantante

Tore

Fui a grabar con Óscar por recomendación de un conocido, ya que tenía un proyecto musical en mente, hace 5 años. Desde entonces seguimos trabajando juntos. Son inmensas las ganas que refleja y la humildad con la que se desenvuelve. Se preocupa por estar constantemente formándose para proporcionar la mejor calidad y eso ha dado lugar a una evolución mayúscula sobre todo el contenido en el que actúa. Sin lugar a dudas, una apuesta segura.

Cantante

Reze

Siempre vas a tener un sitio donde grabar como si te sintieses en casa allá donde esté él en los aparatos. Como persona y productor es un diez, con pocas personas conectas así a la hora de hacer música.

Cantante

Marcos

Trabajar con Kou es llegar buscando un tema y salir encontrando un amigo. Se implica tanto en tu trabajo que lo hace practicamente suyo, no es solo un productor, es un amante de la música con el que da gusto trabajar.

Cantante

Te regalo 2 instrumentales

¿Dónde quieres recibirlas?